El zuliano se convertirá en el tercer venezolano en estrenarse esta campaña y en el criollo 275 en jugar en las mayores. Será el receptor titular de los Nacionales de Washington en el choque de este lunes ante los Padres de San Diego.
El zuliano confirmó a PANORAMA, vía telefónica desde Washington, que será el receptor de los capitalinos, luego de ser ascendido el pasado domingo ante la lesión de su compatriota Wilson Ramos, catcher titular del club.
“Estoy ansioso y nervioso por mi debut”, dijo el marabino, de 23 años. “Uno piensa tantas cosas que al momento de jugar uno no sabe lo que va a hacer. Sí, estoy ansioso, quiero jugar. Quiero saber qué se siente jugando en Grandes Ligas”.
León recibió el llamado desde Doble A, circuito en el que promediaba .319, con 10 dobles, un jonrón y 12 remolcadas en 27 compromisos. Ahora espra contribuir al éxito de los Nacionales, líderes de la División Este de la Liga Nacional, por delante de los favoritos Bravos, Mets, Marlins y Filis.
“La meta del equipo es llegar hasta la Serie Mundial. Estamos en primer lugar, y la oportunidad más que todo es para ver qué puedo hacer para ayudar al equipo a ganar”, resalto. “(Quiero) hacer lo imposible cuando esté jugando para ayudar al equipo a ganar, así sea 2-0, 2-1. Esa es la responsabilidad que tengo ahorita aquí, cuando me den la oportunidad de quetchar, ayudar a que el equipo gane”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario