Carlos Zambrano recibió tres carreras y concedió tres boletos en 1.1 innings de labor.
Carlos Zambrano no tuvo suerte en su primera apertura del Spring Training y fue castigado en su labor de 1.1 innings, aunque los Marlins de Miami derrotaron 5-4 a los Mets de Nueva York.
“El Toro” recibió tres hits, entre ellos un doble, y tres careras limpias en su actuación, en la que concedió tres pasaportes, siendo lo más destacable que todos sus outs fueron por la vía del ponche (4).
El derecho realizó 51 pitcheos en su primera apertura con su nuevo club, que lo adquirió desde los Cachorros de Chicago en la temporada muerta.
“Sólo fue una salida para fortalecer el brazo”, dijo el carabobeño al USA Today tras su actuación. “Trabajé con todos mis pitcheos. En una situación normal, atacaría la zona de strike y haría lo que tengo que hacer. Me sentí tan bien hoy (ayer) que tenía que jugar un poco con los bateadores”.
Zambrano, quien tenía planteado realizar entre 50 y 55 pitcheos, dijo sentirs e tranquilo con la velocidad de sus envíos, a pesar que el radar para medir los pitcheos en el estadio no estuvo funcionando.
“Lo único que s é es que Jason Bay, cuando estaba corriendo, me dijo, ‘hey, es muy temprano para lanzar tan duro’”, contó. “Eso me hizo sentir bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario