viernes, 13 de julio de 2012

Quintero firmó contratro de liga menor con Miami


El receptor Humberto Quintero tendrá otra oportunidad de regresar a las Grandes Ligas con los Marlins de Miami, club que lo firmará a un contrato de ligas menores.
“Mañana me voy a Triple A”, dijo el marabino este viernes, vía telefónica desde Miami. “Esta es otra oportunidad para demostrar que puedo jugar en Grandes Ligas. Voy a Triple A a trabajar fuerte para eso”.

El zuliano fue dejado libre recientemente por los Reales de Kansas City, quienes lo adquirieron desde los Astros de Houston a finales del Spring Training para cubrir la baja de Salvador Pérez, entonces lesionado.
Pero tras recuperarse el catcher titular de los Reales, el club decidió prescindir de sus servicios.
“No me lo esperaba, pero así es la pelota. El béisbol es un negocio”, dijo el zuliano, quien bateó para .232, con un jonrón y 19 remolcadas en 43 juegos. “Estoy agradecido con los Reales, con el mánager y la gerencia por la oportunidad que me dieron para jugar. De verdad lo agradezco”.
El careta señaló que recibió otras ofertas, entre ellas una de los Filis de Filadelfia y otra de los Dodgers de Los Ángeles, pero se decantó por Miami.
“Allí tendré mayores oportunidades para volver a Grandes Ligas”, explicó Quintero, quien realizó algunas pruebas ofensivas y defensivas frente a su nueva organización, antes de pasar el examen médico este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario