miércoles, 2 de mayo de 2012

Humberto Quintero regresa al nido rapaz


Águilas adquirió este miércoles al receptor y al pitcher José Sánchez. Envió al Magallanes a Carlos Maldonado y a Amalio Díaz.
El grandeliga Humberto Quintero regresará a las Águilas del Zulia la próxima temporada del béisbol venezolano, luego de ser adquirido este miércoles, junto con el derecho José Sánchez, por el también receptor Carlos Maldonado y el relevista Amalio Díaz, quienes pasaron a Navegantes del Magallanes.

Quintero, actual careta de los Reales de Kansas City, no juega en Venezuela desde la campaña 2008-2009, antes de ser cambiado al Magallanes, club con el cual nunca se uniformó. El marabino había pasado en febrero de 2009 a la nave turca, junto con Andrés Eloy Blanco, a cambio de Ernesto Mejía, Wladimir Sutil y Edgar Estanga.
Maldonado, adquirido el año pasado desde Leones del Caracas por Sutil, fue el receptor titular de los rapaces y bateó para .239, con par de cuadrangulares y 12 remolcadas en 40 compromios, antes de destaparse en el round robin con un promedio de .357.
Sánchez, quien ha tenido buenas actuaciones como abridor en Maracaibo, tendrá la oportunidad de jugar en su hogar. El zuliano dejó 3.26 de efectividad en 60.2 innings el año pasado, en el que compiló récord de 2-3.
"Me agarró de sorpresa. No lo esperaba", confesó el derecho. "Pero ya que el cambio es para el equipo que sigo desde pequeño, lo tomó de manera positiva. Además, estaré en mi casa".
Díaz, el otro involucrado en la negociación, sólo lanzó tres innings con Águilas el año pasado y dejó marca de 0-2, con 9.00 de efectividad antes de ser enviado a la Liga Paralela. Allí fue suspendido sobre el final de la temporada por indisciplina.

1 comentario:

  1. Continua LUIS BLASINI Armando al equipo Aguilas del Zulia, esta le entrego otro buen pelotero y además pitcher, José Sánchez. Blasini ya a realizado varios cambios con su equipo Aguilas del Zulia, antes les cedio a Ernesto Mejias, Freddy Galvis, José Pirela y ahora a José Sánchez.

    FUERA BLASINI DEL MAGALLANES, VETE PA LA MIERDA QUE ES MARACAIBO.

    ResponderEliminar