viernes, 17 de agosto de 2012
Félix Hernández es el atleta más relevante en la ciudad de Seattle
El derecho trajo una gran alegría a los aficionados de un club perdedor. La pregunta es: ¿hasta cuándo? Larry Stone, del Seattle Times, dice que el criollo podría valer 150 millones de dólares en la agencia libre y será difícil para los Marineros retenerlo.
Los diarios de la ciudad de Seattle, al igual que los de Venezuela, tenían la imagen de Félix Hernández celebrando su juego perfecto en sus primeras páginas.
La hazaña de “El Rey” era el tema del momento y lo consagró como el atleta más importante de toda la ciudad, por encima de cualquier jugador de los Sonics (NBA) o los Seahawks (NFL), de acuerdo con Larry Stone, periodista del Seattle Times, quien cubrió el choque histórico de los Marineros.
“Este fue un evento gigantesco para los Marineros y para mí consolida el status de Félix como líder del equipo y, probablemente, como el atleta más importante de la ciudad”, señaló Stone a través de un correo electrónico. “Lo eleva hacia otro nivel, a pesar que todos sabían que él ya era grandioso”.
“Para los Marineros es como un regalo de Dios, porque todos están tristes con el equipo, que va en camino a otra temporada con récord perdedor”, acotó el cronista. “Necesitaban esta energía”.
Hernández señaló a PANORAMA, después de su gesta, que su próxima meta será lanzar en playoffs con los Marineros, algo que luce difícil para Stone.
“Para eso deben buscar dos bates en la agencia libre antes que su contrato expire (2014)”, comentó Stone, quien habló sobre el posible futuro del derecho.
“Su precio será superior a los 150 millones de dólares como agente libre y no sé si los Marineros puedan entrar en la puja. Siento que Félix realmente quiere seguir en Seattle y será su prioridad”, acotó. “En algún momento los Marineros deberán tener serias negociaciones sobre una extensión y si no acuerdan, deberán pensar muy seriamente en cambiarlo, quizás antes de julio del próximo año”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario