jueves, 24 de noviembre de 2011

Parra jugará desde el 6 de diciembre

El grandeliga anunció que debutará con Águilas del Zulia  en el “Luis Aparicio”, en el inicio de la novena semana ante Cardenales.
Luego de las inesperadas partidas de Josh Schmidt y Darin Mastroianni, no todas son malas noticias para los fanáticos de Águilas del Zulia.
Gerardo Parra, flamante ganador del Guante de Oro de la Liga Nacional, anunció ayer a PANORAMA que debutará con Águilas del Zulia en la novena semana del béisbol profesional venezolano.

“Tengo pensado jugar desde el día 6 de diciembre”, informó Parra, vía telefónica desde Santa Bárbara de Zulia. “Si Dios me lo permite y no hay ningún obstáculo, me estaré poniendo el uniforme el día 6”.
En esa fecha los rapaces estarán recibiendo la visita de Cardenales de Lara en el estadio Luis Aparicio, por lo que el grandeliga de los Cascabeles de Arizona tendrá la oportunidad de debutar frente a su público.
“Para mí va a ser un orgullo ponerme el uniforme y compartir con todos los fanáticos que siempre me han apoyado, en los momentos buenos y malos”, destacó. “Voy a dar lo mejor de mí para ellos, porque sin ellos no somos nadie”.
Su anuncio será un bálsamo para la afición, que vio marchar a dos piezas clave como fueron Schmidt y Mastroianni.
“Son dos bajas que tenemos, pero así como se van, siempre llegan peloteros buenos”, subrayó. “Voy a integrarme al equipo y ojalá demos ese ánimo y ese impulso que es muy bueno en diciembre. Gerardo Parra va a llegar a hacer su trabajo como siempre lo he hecho, si necesitan tocar la bola o mover un corredor, si hay que tirársele a la bola de cabeza, allí voy a estar y voy a dar siempre el 100% jugando para ganar”.
Parra manifestó que la autorización de Arizona será sólo por el mes de diciembre, por lo que es prácticamente imposible que acompañe a los rapaces en la postemporada.
“La gerencia me dio la oportunidad de jugar, sólo me dijo que tenía que regresar a principios del año que viene a Estados Unidos”, contó. “Eso fue lo único que me dijeron, que no había problemas en jugar, pero que regresara lo más pronto posible a Estados Unidos, porque quieren que haga el mismo trabajo que hice este año, ya que obtuve muchos frutos”.
“Eso es un bien para mí y debo mantener esa regla, para mantener las puertas abiertas a la hora de pedir el permiso de jugar otra vez y que ellos estén contentos conmigo”, agregó el zurdo, quien quiere evitar otro malentendido como el de la campaña anterior.
“El año pasado hubo un mal entendido y no quiero que pase este año”, agregó. “Tengo planeado jugar hasta diciembre y no quiero decir que voy a jugar el round robin, porque va a ser muy difícil que el equipo me dé esa autorización y no quiero comprometerme”.

Donde sea
El grandeliga dijo que no le importa la posición en la que Lipso Nava lo utilice en el terreno, siempre y cuando esté en el line up.  “Eso lo dejo en manos de Lipso Nava”, dijo. “Si él me necesita en cualquiera de las posiciones del outfield, bien sea en el right o en el center o en el left field, allí estaré jugando al 100%”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario