martes, 1 de mayo de 2012

"CarGo", fuera del terreno

El zuliano Carlos González se regaló un Ferrari tras ganar el título de bateo de 2010. "Si gano el MVP será que me compre un avión", bromeó.



La ajetreada vida de Carlos González dentro de los terrenos de juego da un giro de 90 grados cuando se monta en su automóvil y sale del Salt River Fields at Talking Stick, sede primaveral de los Rockies de Colorado.

Allí sale de la luz pública para concentrarse en su familia y amigos, además de recuperar energías tras una extensa jornada de trabajo.

Y su relajación se inicia al poner el pie en el acelerador de su Ferrari 458 Italia, que le costó 333 mil dólares, y que es capaz de alcanzar los 325 kilómetros por hora.


“Lo compré el año pasado. Fue un regalo que me di tras quedar campeón bate”, contó el zuliano, quien firmó un pacto de 80 millones de dólares que le permite darse varios lujos.

Entre ellos está la enorme casa que alquiló para el Spring Training en una lujosa y exclusiva zona de Scottsdale, el Alcala Country Club.

“Uno de los vecinos en este conjunto residencial es John Travolta”, contó. “Las casas están cerca de los dos millones de dólares, un alquiler mensual de $30 mil. Esta tiene siete habitaciones, cine, sauna, piscina y jacuzzi”. 

"Si gano el MVP será que me compre un avión", bromeó el slugger, quien no pierde su estilo de vida sencillo, pese a sus lujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario