martes, 1 de mayo de 2012
Jhoulys Chacín reta a Matt Kemp
El zuliano buscará su primera victoria del año, esta noche, ante los Dodgers de Los Ángeles. “No he tenido mucha buena suerte, pero sé que esto va a cambiar”, aseguró.
Jhoulys Chacín se despidió de abril sin victorias en su cuenta personal, par de derrotas y una efectividad de 5.85, pero aspira a empezar a revertir su actuación desde hoy, cuando se mida a los Dodgers de Los Ángeles, en Denver.
“No he tenido mucha buena suerte, pero sé que esto va a cambiar”, destacó el derecho de los Rockies de Colorado, vía telefónica desde Denver.
El 14 de abril vencía 5-1 a los Cascabeles de Arizona, cuando un aguacero lo hizo salir de acción con sólo cuatro entradas de labor, mientras que en su última salida, ante Pittsburgh, dos elevados que perdió Carlos González en el sol le implicó recibir par de cuadrangulares consecutivos en el quinto acto y cargar con su segunda derrota.
“Son cosas que pasan y que no puedes controlar”, reflexionó. “Lamentándolo mucho no he tenido buena suerte, pero voy a seguir con mi plan para seguir mejorando y para que la racha buena y los juegos ganados lleguen”.
Y espera que eso empiece esta noche (8:10) ante los Dodgers, del encendido Matt Kemp, a quien limita a un promedio de .154 (26-4), con ocho ponches, pero que le ha conectado par de dobles, un jonrón y le ha remolcado seis carreras.
“A Matt Kemp ya tengo mucho tiempo enfrentándolo. Sabe batear, y tiene mucha fuerza”, comentó. “Si mezclas bien los pitcheos y mantienes la bola bajita contra bateadores así, los puedes sacar out”.
“Sólo quiero lanzar mi juego, no dar muchas bases por bolas y lanzar la mayor cantidad de innings que pueda, que es la mejor forma en que puedo ayudar al equipo”, agregó. “Sé cómo puedo pitchear y sé que la efectividad la puedo bajar y lo voy a hacer. Cuando agarre mi ritmo, que sé que lo voy a hacer, voy a bajar la efectividad”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario