Ernesto Mejía y Heath Totten serán dos de las piezas más apetecibles para los equipos finalistas en la próxima ronda de sustituciones del béisbol venezolano.
El Novato del Año y Jugador Más Valioso de la campaña 2009-2010 y el mejor abridor del cuadro rapaz aseguraron que estarán disponibles para jugar la final si son requeridos por algún club.
"Me gustaría jugar si alguien se interesa por mis servicios", dijo Mejía, quien batea .360, con tres jonrones y 12 empujadas n el round robin.
El inicialista, incluso, podría defender las filas de Navegantes del Magallanes, club que lo cambió a Águilas del Zulia. Los turcos están a un paso de concretar su pase y sufrieron las bajas de Pablo Sandoval, Miguel Montero y Edgardo Alfonzo (lesionado), por lo que podrían necesitar a un primera base en esta instancia si avanzan.
"Si es con Magallanes, no tengo ningún problema", apuntó. "Yo estoy dispuesto a jugar con cualquier equipo".
Totten, por su parte, podría ser la escogencia número uno en el draft. El texano tiene marca de 2-0 y 3.57 de efectividad en 17.2 innings de labor.
"Ya el año pasado jugué la final como refuerzo de los Tigres, así que también lo haré este año si alguien me llama", resaltó.
Otra de las piezas que estará disponible de las eliminadas Águilas será Jim Brower (0-0, 4.74), mientras que Chris Hernández (2 SV, 4.50) está considerando la idea de seguir actuando si alguien se lo pide.
Carlos González y Gerardo Parra, dos de las principales figuras del club rapaz, descartaron su participación en la final, mientras que se desconoce si Alberto Callaspo tendrá disposición de actuar cuando regrese este domingo de Estados Unidos, donde cumple con algunos compromisos con los Reales de Kansas City.
No hay comentarios:
Publicar un comentario