El zuliano Alex Romero está dolido por no poder acompañar en el terreno a los Tigres de Aragua en la final por una lesión en su pie izquierdo.
Maracay.- Alex Romero estuviese disputando su séptima final en el béisbol venezolano de no ser por una lesión en su pie izquierdo. Por esa razón, debe conformarse con apoyar desde el dugout a sus compañeros de los Tigres de Aragua en la final ante Tiburones de La Guaira.
“Me siento bastante impotente al tener que ver los juegos y no poder ayudar de alguna u otra manera, pero eso es parte del trabajo, es parte de la profesión y de la vida”, dijo Romero, este martes, antes del segundo choque de la serie.
“Lo bueno es que el equipo está haciendo muchas cosas bonitas. Ayer, con un buen primer juego, y empezar con buen pie una final es primordial”.
El zuliano acababa de realizarse una placa en su pie izquierdo, del que se fracturó el hueso metatarsiano durante el tercer juego del round robin, que le estimaba una recuperación de cuatro a seis semanas.
“El doctor más tarde y me dirá cómo va cicatrizando el hueso y todo ese proceso”, dijo el jardinero, quien descartó volver al terreno sino hasta finales de febrero.
“No creo estar listo para una Serie del Caribe”, indicó. “A finales del mes de febrero es que voy a estar más o menos a un 70% en la rehabilitación”.
Con respecto a su futuro, el marabino, de 28 años, señaló que tras la lesión perdió el contacto con dos organizaciones de los Estados Unidos que estaban interesadas en sus servicios, pero destacó que tiene las puertas abiertas en la pelota mexicana.
“Hay tres equipos de México que quieren llevarme a esa liga”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario