martes, 1 de noviembre de 2011

"CarGo" no descarta jugar con Águilas


El grandeliga Carlos González comenzó a entrenar este martes en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, donde además de enviar varias pelotas hacia las gradas, reveló que existen algunas posibilidades de uniformarse con Águilas del Zulia esta temporada.
"Hoy fue un día bueno. Primera vez que salto otra vez al terreno, que hago otra vez la rutina", destacó el jardinero de los Rockies de Colorado, tras terminar su jornada de trabajo. "A pesar que hubo lluvia, pude sacar algo productivo de lo que fue batear y pude estar aquí con los compañeros. Estar de nuevo aquí con Águilas, como siempre, es un placer, y me alegra muchísimo".
El zurdo llegó cerca de las 4:00 pm al nido rapaz, saludó a sus compañeros y se puso su ropa de entrenamiento. Salió a estirar el brazo y bateó en el primer grupo, sacando varias pelotas hacia la mitad de las gradas.
"Me siento bastante bien, mejor de lo que esperaba. Diría que me siento como en un 75%, 80 %", confesó. "Estuve casi dos meses sin batear, pero lo más importante es que me siento bien y no hay dolor. Eso es lo que me preocupa a mí, lidiar año a año con ese dolor y ojalá no vuelva a pasar por eso".
"CarGo" reveló que desea jugar con los rapaces y se lo hizo saber a la gerencia de los Rockies, pese a la dificultad que existe por su contrato millonario firmado el año pasado.
"Las posibilidades son mínimas, todavía sigo en conversaciones con ellos. Esperemos que ellos tomen la decisión, como siempre", destacó. "Ya ellos van a decidir qué es lo que va a pasar, pero no me gusta dar adelantos. Ojalá me den el permiso y, de ser así, solamente brincaré al terreno a jugar con las Águilas".
El marabino, de 26 años, indicó que en caso de recibir la autorización, se uniformará en diciembre, a pesar que ya tiene ganas de uniformarse para ayudar a los rapaces a salir de su mala racha y asumir el liderazgo en el clubhouse.
"Me encantaría jugar en estos momentos, y viene la fecha más bonita, que es la Feria de la Chinita, viene el momento más importante, que es el final de la temporada, y poder ayudar al equipo en estos momentos para mí sería algo bastante bueno como pelotero y como compañero", subrayó. "Sé que se necesita un pelotero que le dé un cambio al equipo. Ojalá me den la oportunidad a mí y ojalá que Gerardo (Parra) se reincorpore pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario