El venezolano Alex Ramírez, estrella de los Gigantes de Yomiuri, sufrió una fractura en su pie derecho, pero se mantendrá en acción pese a la lesión.
El jardinero criollo salió este jueves como bateador emergente en el choque ante los Tigres de Hanshin, por lo que mantuvo intacta su racha de juegos consecutivos, que se extendió a 985.
Sin embargo, "Ramichan" vio cortada su seguidilla de 469 encuentros como cuarto bate de su club, récord en la franquicia, que impuso el pasado 1 de mayo tras dejar atrás los 415 disputados por Hideki Matsui.
Ramírez dijo este jueves a PANORAMA que seguirá en acción como bateador emergente para darle descanso a su pie lastimado.
"Los trainers me dijeron que para recuperarme 100% necesito alrededor de dos meses, pero que cubriendo el pie con teipe y con terapias, puedo seguir jugando", indicó. "Me recomendaron darle reposo por tres o cuatro días, así que no estaré de titular".
"Estoy esperando que baje la hinchazón, porque no puedo apoyar bien el pie y me duele mucho", explicó. "Por ahora seguiré una terapia con analgésicos, antiinflamatorios, hielo y ultrasonido".
Los Gigantes se impusieron 4-0 y "Ramichan" dejó su promedio en .272, con 12 jonrones y 39 remolcadas, segundo de este departamento en la Liga Central del béisbol japonés detrás de Terrmel Sledge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario