jueves, 29 de abril de 2010

En la élite criolla



Magglio Ordóñez está empezando a recoger los frutos de su buena preparación de cara a la actual temporada en las Grandes Ligas. En una semana exacta, el falconiano consiguió llegar a dos cifras redondas importantes en su carrera: las 1.000 carreras anotadas, el pasado jueves, y ahora los 2.000 hits.
El jardinero de los felinos se convirtió hoy en apenas el sexto venezolano en arribar a esa cantidad de imparables en las mayores, uniéndose a Omar Vizquel (2.706), Luis Aparicio (2.677), Andrés Galarraga (2.333), David Concepción (2.326) y Bob Abreu (2.136).
Su conexión 2.000 a terrenos de nadie llegó en su segundo turno, en el cuarto inning, ante los envíos de Carl Pavano, abridor de los Mellizos, quien vio como el criollo le devolvía un pitcheo de línea hacia el jardín izquierdo.
Ordóñez, quien recibió una sonora ovación por su logro, está teniendo un buen inicio de campaña al promediar .310, con cuatro cuadrangulares y 17 remolcadas en sus primeros 22 desafíos, en los que presenta un porcentaje de embasado de .412 y slugging de .517. En el triunfo ante Minnesota se fue de 4-2, con doble, anotada y estafada.
Según las proyecciones, el slugger podría culminar la campaña con 29 vuelacercas y 124 remolcadas, cifras que lo harían un serio aspirante al Regreso del Año de la Liga Americana.

1 comentario:

  1. tremendo bate el Coriano. Tiene como seguir acumulando mas record, es una amenaza para el equipo contrario.

    ResponderEliminar