Alex Cabrera, actual líder bate y jonronero de la Liga del Pacífico del béisbol japonés, fue excluido la semana pasada del róster activo de los Búfalos de Orix, luego de presentar molestias en el oblicuo del costado izquierdo, informó el diario Kyodo News.
El inicialista y bateador designado se ha perdido seis de los últimos siete encuentros de su club. Su última aparición en el line up fue el pasado jueves, cuando se fue de 2-1, con par de boletos, ante Nippon Ham Fighters.
Wayne Graczyk, periodista de Japanball.com, informó que el criollo había estado aquejado también de dolores en la espalda, antes de lastimarse el oblicuo que lo mantiene actualmente fuera de acción.
A pesar de sus molestias, Cabrera se mantiene a la cabeza entre los mejores toleteros de su circuito, con .407 (81-33) de promedio, y en cuadrangulares, con ocho. Además, tiene 13 anotadas, seis dobles, un triple, 16 remolcadas, con un altísimo slugging de .802 y un porcentaje de embasado de .500.
Petagine espera
Roberto Petagine, quien fue firmado por el club SoftBank Hawks, también de la Liga del Pacífico, aún no ha debutado en lo que será su campaña de regreso a la pelota nipona.
"Petagine fue firmado recientemente por SoftBank y toma tiempo para que los jugadores extranjeros empiecen a jugar", explicó Graczyk, a través de un correo electrónico. "El equipo necesita recibir su visa y, como aparentemente no había estado jugando, necesita practicar para ponerse en forma".
"Después, propablemente, juegue algunos partidos en la sucursal del equipo (ligas menores) antes de que esté listo para ser activado en el primer equipo", agregó. "Sin embargo, él debería estar jugando pronto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario