Los Tigres de Detroit quieren asegurarse de brindarle las mejores condiciones a Miguel Cabrera para que complete su rehabilitación por problemas de alcohol y se concentre 100% en su trabajo en el terreno de juego.
Por esa razón, la directiva felina está interesada en contratar a Andrés Galarraga como coach del club para la próxima campaña, según dijo el propio ex inicialista a PANORAMA, antes de viajar de regreso a Estados Unidos.
“El equipo de Detroit quiere que esté con Miguel Cabrera en los entrenamientos, pero estamos en eso”, reconoció “El Gran Gato”, quien estuvo presente en la Serie del Caribe de Margarita como comentarista de televisión. “Si es para los entrenamientos, creo que voy a aceptarlo, pero si es por la temporada, no quiero estar los ocho meses fuera de la casa. Ojalá acepten aunque sea por Spring Training, porque estando allí seis semanas, creo que sería perfecto”.
Galarraga ya trabajó al lado de Cabrera durante el pasado Clásico Mundial de Béisbol, torneo en el que fue parte del cuerpo técnico de la selección de Venezuela.
“Quizás esa es una de las cosas por la que Miguel está interesado en que lo siga ayudando”, explicó el caraqueño, de 49 años. “Quizás Dave Dombrowski, que es el gerente general, y al mánager Jim Leyland les parece que es una buena idea”.
Galarraga reconoce que puede ser una buena influencia para el aragüeño, aunque confía en que el inicialista de los Tigres pueda recuperar su mejor nivel por sí mismo.
“Miguelito se ha estado preparando. Después de ponerse en su rehabilitación, viene en mejores condiciones”, aseguró. “Tenemos el mismo agente en los Estados Unidos (Fernando Cuza), quien me ha venido hablando muy bien de la manera como se ha venido preparando para este año”.
“Miguelito ha sido una superestrella desde que comenzó y ahora con estas condiciones, muy bien preparado mental y físicamente, creo que va a tener un año explosivo”.
Lo mismo que esta en el periodico, no veo nada especial, que malo
ResponderEliminar