Marcos Vechionacci se aventurará a probar suerte en el lejano oriente en la temporada de 2011. El antesalista de Navegantes del Magallanes está cerca de firmar un acuerdo para jugar la próxima temporada en el béisbol japonés, informó una fuente cercana a las negociaciones.
Según la fuente, que no reveló el club interesado en los servicios de Vechionacci, la firma es inminente y debe producirse en los próximos días.
Algunos representantes y agentes interesados en la Nippon Professional Baseball han visitado el país para reclutar peloteros venezolanos, por lo que Vechionacci podría ser el primero de varios criollos que busquen probar suerte en Japón, donde han brillado jugadores como Alex Ramírez, Alex Cabrera y Roberto Petagine.
Shigekazu Mori, gerente de los Dragones de Chunichi, estuve recientemente en Valencia observando al inicialista de Águilas del Zulia, Ernesto Mejía, quien mostró interés en estudiar cualquier propuesta de la pelota nipona.
Vachionacci, de 24 años, jugó el año pasado en la sucursal Doble A de los Yankees de Nueva York y bateó para .283, con 11 jonrones y 55 remolcadas. Con Magallanes promedia .307, con par de vuelacercas y nueve fletadas en 26 compromisos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario