miércoles, 11 de agosto de 2010

Águilas quiere volar en las almohadillas

El conjunto rapaz tiene en la mira a los jardineros Darin Mastroianni y Tony Campana, quienes suman 78 robos en Doble A.
Darin Mastroianni
Águilas del Zulia apelará a la agresividad en las bases para tratar de llegar a lo más alto en la campaña 2010-2011 del béisbol profesional venezolano.
A las oficinas del club llegaron los permisos de los jardineros Darin Mastroianni y Tony Campana, principales candidatos para iniciar la campaña en el outfield rapaz, junto con el conocido Andrew Locke.
Mastroianni es un jardinero central, de 24 años, que pertenece a los Azulejos de Toronto. Es un bateador de contacto, derecho, muy rápido en las almohadillas. En Doble A liga para .311 (418-130), con 86 anotadas, 20 dobles, cinco triples, cuatro jonrones, 45 remolcadas y 38 robos en 45 intentos.
Tony Campana
Campana, de los Cachorros de Chicago, también tiene 24 años y batea a la zurda, aunque con menos fuerza que Mastroianni. En Doble A promedia .333 (400-133), con 66 anotadas, 19 dobles, cinco triples, 31 empujadas y 40 estafadas en 68 intentos.
Este par de importados se complementaría con los criollos Harold García y Henry Rodríguez para hacer de la velocidad el arma principal del mánager Jody Davis en el line up rapaz. García y Rodríguez, quienes conformarán la llave de doble plays del club, suman 24 bases robadas, cada uno, en las menores.
La alta gerencia de Águilas está en Estados Unidos, donde finiquitarán todos los detalles concernientes a la importación y al cuerpo técnico del conjunto para la campaña que se inicia el próximo 12 de octubre, cuando los rapaces reciban en el estadio Luis Aparicio a Cardenales de Lara.

Publicado en el Diario Panorama el miércoles 11 de agosto de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario