miércoles, 3 de febrero de 2010

Exaltación sin brillo

Wilson Álvarez y Oscar Azócar fueron exaltados hoy al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, en un acto muy sencillo y que, como anunciamos ayer en este espacio, no contó con la presencia del ex grandeliga zuliano.
Luis Rodolfo Machado, gerente general de Águilas del Zulia, fue el encargado de recibir la placa en nombre del zuliano, quien informó ayer que no asistiría debido a que nadie del comité organizador se comunicó con él, ni siquiera para informarle sobre su reconocimiento.
"Para mí es un honor recibir esta placa en nombre de Wilson, quien ha sido uno de los más grandes baluartes en la historia de Águilas del Zulia", apuntó Machado, quien espera finiquitar el regreso del nuevo inmortal del Caribe al equipo como coach de pitcheo para la próxima zafra.
Al consultarle a Rubén Mijares, uno de los directivos de la Serie del Caribe de Margarita, sobre el por qué de la ausencia de Álvarez, manifestó: "No tengo nada que decir sobre eso".
Azócar sí dijo presente y se mostró orgulloso de su reconocimiento.
"Estoy empezando a recoger los frutos de mi carrera", señaló el ex toletero, que participó en los clásicos caribeños con Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. "Espero que todos los homenajes que reciba sean en vida, como éste, para poder disfrutarlos".
Álvarez no pudo disfrutarlo como lo hizo Azócar, y tendrá que esperar a que Machado viaje al Spring Training para recibir una placa de la que ni siquiera se enteró por alguna voz autorizada de la Confederación del Caribe. Simplemente, lamentable.

1 comentario:

  1. LE TIENEN ARRECHERA A LOS MARACUCHOS, NO IMPORTA WILSON, NO LES PARES
    Henry U.

    ResponderEliminar