Miguel Cabrera empezó con el pie izquierdo su Spring Training 2011. El inicialista de los Tigres de Detroit fue detenido, anoche, en Florida, con cargos de conducir en estado de ebriedad y por resistirse al arresto sin violencia en par de oportunidades.
De acuerdo a la policía del condado de St. Lucie, el carro del venezolano estaba echando humo al costado de una vía cuando un agente se percató del vehículo, un Land Rover 2005, antes de las 11:00 pm del miércoles.
Según el informe policial, Cabrera tenía olor a alcohol, los ojos enrojecidos y hablaba con la voz entrecortada. Además, se tomó un trago de una botella de whiskey frente al oficial, a quien le dijo, "¿Tú no sabes quién soy yo? Tú no sabes nada sobre mis problemas".
Parte del reporte oficial. |
Pero casi 17 meses después, el aragüeño vuelve a vivir una situación extradeportiva perjudicial para su carrera.
"Estoy en shock", dijo Carlos Guillén al portal oficial de los Tigres de Detroit. "Es duro, porque es un buen amigo mío".
"Estoy preocupado por él, porque tiene mucho talento", agregó su compatriota y compañero de club. "Él tiene el potencial de ser un día un Salón de la Fama. A veces tienes gente a tu alrededor que no es buena para tí. Crees que son tus amigos, pero realmente no lo son".
Cabrera, quien fue arrestado a la fuerza, ingresó a la cárcel del condado de St. Lucie a las 12:20 am y fue dejado en libertad a las 7:40 de la mañana de este jueves, luego de pagar una fianza de 1.350 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario