Cortesía Orix Buffaloes |
“Vine hasta acá porque pensé que era una buena oportunidad, ya que el equipo de los Filis me dejó libre y es algo difícil conseguir con otra organización (en Estados Unidos)”, dijo el derecho a PANORAMA, vía electrónica desde tierras niponas. “Me vine a buscar un nuevo chance e intentar jugar en las grandes ligas de Japón”.
El caraqueño, de 23 años, fue invitado a un try out por los Búfalos de Orix, club de los venezolanos Alex Cabrera, Aarom Baldiris y Francisco Caraballo, quienes han aconsejado al nuevo integrante del club.
“Estoy trabajando duro para estar con ellos (en el equipo grande)”, comentó. “He tenido la oportunidad de practicar con ellos y me gustaría estar en el equipo de arriba también”.
En las menores, Ballestas ha tenido par de presentaciones y en dos innings no ha permitido hits, con un boleto y par de ponches. El criollo está tratando de abrirse su camino para acompañar a Cabrera, Baldiris, Caraballo, Alex Ramírez, Roberto Petagine, José Castillo y Levi Romero en el máximo nivel de la Nippon Proffesional Baseball.
Cortesía Orix Buffaloes |
“Me gustaría mucho jugar en Venezuela, pero creo que este año no voy a poder”, contó. “Me tengo que quedar hasta noviembre para unos entrenamientos, porque el equipo me quiere ver pitcheando más”.
“Con respecto a las Águilas, prefiero que ellos mismos digan que harán conmigo”, agregó. “Ellos te podrán dar mejor respuesta que yo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario