El grandeliga llegó ayer de Estados Unidos y manifestó que Arizona le recomendó mes y medio de reposo.
Gerardo Parra regresó ayer a Maracaibo y pareció ayudar a cambiar la suerte de Águilas del Zulia, equipo que cortó anoche una seguidilla de siete derrotas, que se empezó a hilvanar precisamente el día después que el jardinero se lesionó el cuádriceps de su pierna izquierda.
El orgullo de Santa Bárbara llegó procedente de Arizona, donde fue chequeado por su organización, y aunque se confirmó que su lesión no es de gravedad, no trajo buenas noticias para la fanaticada zuliana.
"No podré jugar más en la temporada", informó Parra antes de abandonar anoche el estadio Luis Aparicio, donde se realizó una terapia de recuperación en su pierna afectada. "Gracias a Dios, la lesión no es nada grave, pero me dijeron que descansara durante mes y medio para recuperarme al 100%".
El toletero zurdo no dudará en seguir al pie de la letra la recomendación de los Cascabeles, por lo que descarta, incluso, jugar una hipotetica final en caso que Águilas clasifique.
"Yo quiero jugar y ayudar al equipo, pero apenas para el 15 de enero es que podré empezar a exigirme un poco más con la pierna", aseguró. "Cuando esté listo para jugar, ya la temporada habrá finalizado".
A pesar de ello, el grandeliga confía en la clasificación de sus compañeros, a los que acompañará incondicionalmente.
"Aunque no pueda ayudar en el terreno, voy a venir a apoyarlos, a darles ánimo y a motivarlos para que sigan adelante", concluyó Parra, quien se despidió de la zafra 2009-2010 con promedio de .333, con 14 anotadas y 12 remolcadas en 18 compromisos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario